Vodafone podría haber desvelado información sobre modelos de iPhone 5

Vodafone, desde su filial en el Reino Unido, parece haber filtrado (sin querer, se entiende) varias configuraciones y modelos del inminente iPhone 5, que siguiendo la tradicional política de Apple, vendrá en dos capacidades y colores: blanco y negro, de 16 GB y 32 GB.

Las noticias alrededor del iPhone 5, parecen alcanzar puntos máximos de cara a su próximo lanzamiento. El nuevo terminal de Apple es el objeto de deseo más cotizado en estos momentos, y por doquier se suceden las noticias alrededor. Hemos tenido desapariciones disparatadas, fotografías colgadas por error…De todo.

Ahora, la noticia viene dada por el desliz de Vodafone, que en su filial de Reino Unido, parece haber desvelado datos interesantes acerca de los modelos y configuraciones del nuevo iPhone 5. gracias a las especificaciones técnicas y compatibilidades de un amplificador de señal y cobertura de la empresa de telefonía móvil. Aunque no es ninguna sorpresa, se presupone que el próximo teléfono de Apple vendrá en dos colores, negro y blanco (marca de la casa) y en capacidades de 16 y 32 GB, con lo que el rumoreado iPhone de 64 GB queda descartado (y más con la aparición de iCloud).

Suponiendo que la información facilitada por Vodafone sea cierta (ahora mismo ha modificado las referencias al iPhone 5 de las especificaciones técnicas del producto, dejando solo las de modelos anteriores), significaría que el teléfono está bastante cerca, y que las empresas y teleoperadoras, podrían haber recibido algunas unidades de cara al testeo y prueba de los terminales con sus propias redes. Además, arroja la práctica confirmación de que el iPhone 5 aparecerá desde un primer momento en dos colores, evitando la confusa y larga espera acontecida tras los fallos de la pintura blanca en el actual iPhone 4, que hizo retrasar una y otra vez la aparición del modelo en color blanco del teléfono. El nuevo iPhone 5, podría aparecer en Octubre en todo el mundo, estrenando nuevo procesador (A5, el mismo que el iPad 2), y una cámara de 8 megapíxeles. Otros rumores apuntan a una mayor pantalla y un diseño completamente nuevo.

Ya falta poco. ¡Crucemos los dedos para que la espera no sea demasiado eterna!

Fuente: Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>