Una de filtraciones: ¿Es esto el futuro iPhone 5? ¿Un pequeño adelanto del futuro de iOS?

Las imágenes están recorriendo el mundo. Se han filtrado unos vídeos, que al parecer, podrían mostrar un adelanto de lo que podría ser iOS 5 (o una versión más actualizada de iOS 4), con diversas funcionalidades nuevas, como Expose, integración total en Facebook y un nuevo sistema de carpetas. Además, para más intriga del respetable, todo se hace desde un iPhone 4 (o 5) de color blanco y de 64 GB. Más información tras el salto.

¿Os acordáis de cuando se filtraron las primeras fotos del prototipo extraviado del primer iPhone 4? ¿De revuelo hablando de su veracidad o de su extravagante diseño? Pues podríamos estar ante el destape o la filtración del año, a menos, a nivel de software. Y es que han comenzado a circular una serie de vídeos que podrían mostrarnos varias nuevas características de lo que podría ser una versión más actualizada y moderna del actual iOS. Muchos rumores indican que podría tratarse del nuevo iOS 5, otros, de una versión modificada del actual iOS 4. Los cambios son curiosos, ya que se ve como se pierde el buscador Spotlight de las primeras versiones de iOS 3, así como la multitarea de iOS 4 y se sustituye por una versión de Expose, con el menú de búsqueda en la parte superior en todo momento. Por si fuera poco, aparece una nueva forma de crear carpetas, que parece más lógica que la actual. Realmente cómodo.

 

 

El mismo autor, ha colgado otros vídeos donde muestra la capacidad global del teléfono (64GB) y enseña una serie de aplicaciones y nuevas características, entre ellas, una supuesta integración del dispositivo en la red de Facebook. La veracidad de esta filtración para corroborarse, al mostrar el autor una serie de programas y aplicaciones internas de la misma Apple, como “Radar” o “Tough Fighter”, que no es otra cosa que un juego que enseña Apple para enseñar las características técnicas y gráficas del terminal.

Con respecto a qué modelo de teléfono, parece haber dudas. El dispositivo es idéntico a un iPhone 4, y parece que realmente lo es, pero los últimos rumores acerca de la conservación del diseño y la apariencia, han creado incertidumbre alrededor de la red.

Fuente: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>