Twitter para dispositivos iOS se actualiza con interesantes novedades

La aplicación oficial del popular servicio de red social basado en la mensajería y el intercambio de textos de manera informal, rápida y sencilla, cuenta con una nueva actualización para nuestros iPad, iPhone o iPod Touch.

Twitter se actualiza para darle la bienvenida al sistema iOS 4.2, y para ello, nos ofrece nuevas características y mejoras para hacer más placentera y divertida la experiencia de compartir ideas, noticias y mensajes con nuestros amigos y seguidores. Ahora podremos acortar los enlaces de una manera más sencilla y directa cuando queramos compartir algún vínculo, y recibiremos alertas en forma de “globos” o notificaciones push cuando seamos nombrados, si así lo deseamos. El sistema de geolocalización también se ha mejorado notablemente, así como el “aspecto” gráfico y la interfaz, que son adaptadas por completo a la Retina Display del iPhone 4. La versión de Twitter para iPad también cuenta con mejoras, como una interfaz mejorada.

Las mejoras incluidas en la nueva actualización de Twitter, lo convierten en una herramienta bastante eficaz, mejorando aquellos puntos negros que la dejaban ligeramente por detrás de otras aplicaciones parecidas y preparadas la popular red social, disponibles también en la App Store. El cliente oficial de Twitter para dispositivos iOS es ahora, una de las mejores opciones disponibles. Si queréis acceder a la aplicación, la tenéis disponible aquí para iPhone y para iPad.

La versión 4.2 del sistema operativo iOS, se espera que sea lanzada en las próximas semanas. La nueva actualización de iOS, incorporará serias mejoras al funcionamiento y a las características del iPad, incluyendo entre otras novedades, la esperada multitarea.

Fuente: App Store, 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>