Tap Tap Revenge 4: ¡El mejor juego musical para iOS es gratuito!

Tap Tap, posiblemente sea la saga de juegos musicales más popular y reputada de toda la App Store. Sus títulos, expansiones y canciones disponibles se cuentan por cientos, y su estilo particular de control y juego ha marcado a toda una generación de jugadores. Ahora, en su cuarta entrega, Tap Tap Revenge 4, la aplicación se hace completamente gratuita¡Y con 100 canciones de serie!

Los juegos musicales han vivido su auge, éxito y caída en las consolas portátiles y de sobremesa, pero en la plataforma de Apple, las cosas son distintas. Si bien las grandes franquicias apuestan firmemente por los dispositivos de Apple, hay una saga que destaca por méritos propios, al nacer directamente entre la circuitería del iPhone: Tap Tap. Tap Tap quizás sea una de las aplicaciones más queridas por los jugadores, siendo posiblemente, el título musical más popular de toda la App Store. Con un impresionante catálogo de canciones y un estilo de juego francamente adictivo, Tap Tap Revenge 4 vuelve a convertirse en todo un hit dentro de la listas de ventas.

Tap Tap Revenge 4 llega con varias e importantes novedades. La primera, es que se ha convertido en una aplicación completamente gratuita. Sí, como estáis leyendo. ¡Un juego musical gratis! ¡La locura! Pero aún hay más. La segunda, y no menos importante novedad, es que el juego trae de serie más de 100 canciones. Sí, no os caigáis de espaldas todavía. Tap Tap Revenge 4 nos brinda la oportunidad de jugar con 100 canciones de los artistas del momento, sin necesidad de pagar nada más. Las canciones de serie con el juego de Tapulous (empresa desarrolladora del título) incluyen a los más famosos y reputados artistas y grupos, como Linkin Park, Ke$ha, Rihanna, Lady Gaga o My Chemical Romance. Tap Tap Revenge 4 llega a nuestros iPhone, iPad o iPod Touch con un nuevo estilo visual, más colorido y personalizado que nunca. Una de sus principales características, es la inclusión de una nueva interfaz, con completa compatibilidad con redes sociales como Facebook o Twitter, donde podremos subir nuestras puntuaciones, récords o canciones desbloqueadas.

Jugar a Tap Tap Revenge 4 es algo bastante sencillo en su base, aunque se necesitan muchos reflejos, coordinación y sentido del ritmo. En la pantalla principal del juego, veremos como caen decenas de bolitas por una serie de líneas. Con nuestros dedos, deberemos pulsarlas justo cuando llegan al final de su recorrido. Ni antes, ni después. Si fallamos, el juego nos penalizará, haciéndonos perder puntuación o el ritmo. Si fallamos muchas veces, nos despediremos de la canción y tendremos que volver a empezarla desde el principio. Si lo hacemos bien, lograremos ir acumulando perfección y “fidelidad” a la canción original, ayudándonos a pasar de nivel y desbloquear nuevos temas. La jugabilidad es sencilla en sus modos más fáciles, pero si subimos de dificultad la cosa se convierte en un verdadero reto. Y es eso lo que hace a Tap Tap Revenge 4 un juego tan adictivo e ideal para una plataforma portátil completamente táctil como el iPhone o el iPod Touch.

Otra de las novedades, es la inclusión de una comunidad online más persistente, con chat, avatares personalizados o tablas de logros y puntuaciones, actualizando constantemente para estos motivos. Tap Tap Revenge 4 también es compatible con Game Center, donde compararemos récords con nuestros amigos, y con la Retina Display del nuevo iPhone 4 y el nuevo iPod Touch.

Aunque Tap Tap Revenge 4 trae muchísimas canciones de serie completamente gratis (y se colgarán temas y discos seleccionados cada semana de forma gratuita), es cierto que también ofrece una enorme tienda de temas por los que podremos pagar. El catálogo es abrumador, con temas de Katy Perry, Coldplay, Jason Derülo, Metallica o The Killers.

Tap Tap Revenge 4 es una aplicación compatible con iPad, iPhone y iPod Touch, y requiere iOS 3.0 o superior para funcionar.

Si eres un fanático de la música…¡estamos ante una de las mejores aplicaciones del año! ¡Es completamente gratis y tremendamente adictiva y divertida!

Más información: Tap Tap Revenge 4 App Store

Fuente: 9to5mac.com

2 pensamientos en “Tap Tap Revenge 4: ¡El mejor juego musical para iOS es gratuito!

  1. Pingback: Siete características que deben tener los músicos en sus aplicaciones móviles | Blog MUWOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>