Swearch.me: Un metabuscador para tu iPhone

¿Cuántas veces hemos querido buscar una determinada cosa en varios sitios a la vez? Ahora podremos hacerlo, gracias a Swearch.me. Las páginas y los buscadores más usados, al alcance de tus dedos. Fácil, ¿verdad?

Swearch.me es un metabuscador muy sencillo de usar, ideado en exclusiva para el iPhone de Apple. Swearch.me nos propone buscar en varios lugares, como Google o Wikipedia, con solo desplazarnos de uno a otro con un simple gesto de dedos desde nuestro iPhone. Su diseño es extremadamente simple, y no implica ningún tipo de complicación extra a la hora de usarlo. Utiliza HTML5, CSS y Javascript, lo que ayuda muchísimo a que la aplicación y las cajas de texto de cada buscador, vayan de una forma fluida.

Para usarla, solo tenemos que entrar en Swearch.me desde nuestro iPhone. Una vez estemos allí, con desplazarnos hacia la izquierda, tendremos acceso a los diferentes buscadores o webs de los que hace gala el programa. Flickr, Google, Wikipedia o Twitter, jamás habían estado tan cerca. ¡Todos en un mismo sitio!

Fuente: wwwhatsnew.com

Un pensamiento en “Swearch.me: Un metabuscador para tu iPhone

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>