Steve Wozniak se pasa la noche haciendo cola esperando el iPhone 4S

Es una de las imágenes más curiosas y habituales en cada lanzamiento de un producto de Apple: miles de aficionados haciendo cola en las puertas de sus tiendas. La imagen se vuelve más interesante, si uno de ellos, en concreto el primero de la cola, es el mismo Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

El co-fundador de Apple junto a Steve Jobs, Steve Wozniak, ha pasado la noche esperando en las afuera de la Apple Store de la Avenida Santa Cruz, en Los Gatos. Woz, que no es la primera vez que guarda cola a la espera de un producto de Apple, ha demostrado una vez más su cercanía y divertida personalidad, charlando con todos los aficionados a la manzana con los que compartía velada. Wozniak también aprovechó para atender a los diversos medios y personas que se paraban para hacerse fotos, pedirle autógrafos y someterlo a las habituales preguntas sobre Apple, y recientemente, sobre el triste fallecimiento de Jobs.

A la pregunta realizada sobre si considera que el iPhone 4S es un homenaje a Steve Jobs a título póstumo, Woz comentó que “no lo veo de esa manera”. Y agregó: “Es un tributo a todo lo que ha hecho, ciertamente. Pero cada nuevo lanzamiento del iPhone también lo es.”

Hoy día 14 de octubre, es el lanzamiento del iPhone 4S en países seleccionados, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia o Japón. Os mantendremos informados.

Fuente: NBC

Un pensamiento en “Steve Wozniak se pasa la noche haciendo cola esperando el iPhone 4S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>