SocialPhone: interesante aplicación de iPhone para el uso de tus redes sociales

SocialPhone es una aplicación para dispositivos iOS que logra lo que muchos desean: unificar y combinar todas las redes sociales en un solo sitio y en un mismo dispositivo.

SocialPhone es una interesante aplicación para tu iPhone o tu iPad. ¿Alguna vez has pensado lo maravilloso que sería tener “un todo en uno” en el ámbito de las redes sociales? Pues SocialPhone es eso, y más. La aplicación es compatible con las redes de Facebook, Twitter y LinkedIn, conservando todas las características de cada una de ellas. Por si fuera poco, SocialPhone te permite importar toda tu lista de contactos almacenada en el iPhone, añadiéndolos a una especie de mosaico combinado (donde veremos las fotos asignadas a cada uno de ellos, así como sus datos de contacto) y nos brindará la oportunidad de comunicarnos con ellos, ya sea llamándolos, enviándoles un mail o un mensaje de texto, incluso si así lo que queremos, entablando una videollamada con FaceTime (SocialPhone es plenamente compatible con dicho sistema). También, una vez hayamos importado nuestra lista de contactos, podemos configurar sus datos, añadiendo sus cuentas de Twitter o Facebook, y así acceder a ellos mediante ambas redes sociales. Es como unificar todos los datos de contacto de un amigo, un familiar o nuestra pareja, en una misma aplicación. Es realmente cómodo y útil, tanto para aquellas personas que ocupan su tiempo de ocio con las redes sociales, como para los hombres y mujeres de negocio que quieren obtener la máxima información de sus contactos en cualquier momento.

La aplicación está bien diseñada, permitiendo enviar tweets desde su cliente de Twitter, cambiar nuestro estado desde Facebook, observando qué sucede en todo momento. Y sin nada de salir de un menú a otro o desplazarse por interminables listas y opciones. Podemos hacerlo todo desde una misma interfaz combinada, que nos ayudará a saber lo que pasa en nuestro timeline de Twitter o en nuestro muro de Facebook al instante.

Otra de las características más interesantes de SocialPhone, es su particular lector de tarjetas. ¿Harto de introducir manualmente todos los datos de tus clientes y amigos, o de tu restaurante italiano favorito? Pues hay solución. SocialPhone permite usar la cámara de tu iPhone para leer los datos de una tarjeta de visita o presentación, almacenándola como un nuevo contacto o una nueva versión de uno anterior.

SocialPhone es una de las aplicaciones más útiles de la App Store, pues nos permite almacenar y unificar toda nuestra libreta de direcciones, y por si fuera poco, combinarla con los datos y cuentas de nuestras redes sociales favoritas (como Facebook y Twitter). SocialPhone está disponible en la App Store, y se encuentra de oferta (1,59€) por tiempo limitado.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>