Sleipnir para iPhone: un navegador más que completo

Sleipnir para iPhone es un navegador muy interesante. ¡Y además es un gratis! No es un navegador nativo, pero nos permite organizar y acceder a nuestros marcadores, favoritos y páginas más visitadas, con una inusitada facilidad.

Sleipnir Mobile es una de las aplicaciones más útiles en lo referente a la navegación en internet desde nuestro iPhone. Obviando esos pequeños detalles a los que ya estamos acostumbrados (no compatibilidad con Flash), nos brinda la oportunidad de poder acceder a cualquier motor de búsqueda, web o sitio, con una increíble velocidad y facilidad. Es un navegador muy visual, dándole prioridad a la navegación por pequeñas ventanas con representaciones en miniatura de los sitios webs que queremos (nuestros marcadores o favoritos) o aquellos que hayamos podido visitar.

La experiencia es muy parecida a lo visto en navegadores como Opera o al Top Sites que implementa Safari desde hace un tiempo. Es muy rápido, con pocos o ningún tirón o problema en lo referente a su estabilidad, y con la posibilidad de “pickar” y hacer zoom en cada una de las ventanas que visitamos. Sleipnir Mobile es una aplicación completamente gratuita, y disponible en la App Store.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>