Skype 3.0 llega a iOS con videollamada

El popular programa de llamadas por internet, Skype, llega actualizado a la última versión disponible con una importante novedad: la posibilidad de hacer videollamadas. La conocida y reputada aplicación de telefonía por internet (así como de mensajería instantánea) permite hacer videollamadas entre los últimos dispositivos iOS y los ordenadores de sobremesa compatibles.

Skype irrumpe en el mercado de la videollamada por la puerta grande. El nuevo Skype 3.0 permite a sus usuarios entablar videoconferencias bidireccionales entre los últimos dispositivos de Apple, tales como iPod Touch de 4º generación, iPhone 3GS y iPhone 4. Sólo necesitaremos tener actualizado nuestro teléfono móvil o reproductor a la versión 4.0 del sistema operativo, y disponer de conexión 3G o Wi-fi. En caso de estar realizando la videoconferencia bajo conexión de internet móvil, cuidado con los cargos adicionales que vuestro operador os pueda realizar. La calidad de la videollamada es bastante decente, prácticamente a la par a la ofrecida por Apple con su FaceTime.

Por si fuera poco, Skype 3.0 nos brinda la oportunidad de videoconferencia cruzada entre dispositivos portátiles como el iPhone o el iPod Touch y los ordenadores de sobremesa como Mac y PC. Skype 3.0 es una aplicación completamente gratuita, y se encuentra disponible en la App Store de nuestro país. Podéis acceder a ella desde aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>