Rumores sobre el iPhone 5: ¿pantalla de 4 pulgadas y un procesador A5?

Si durante las pasadas semanas era el nuevo iPad el que iba surtiendo de rumores el mundo Apple, es ahora el hipotético iPhone 5 el que llena páginas y páginas de internet alrededor suya. Ayer tuvimos ración nueva de noticias sobre los futuribles iPhone nano, y hoy toca saber algo más sobre el sucesor del actual teléfono de Apple. Entre las novedades, pantallas más grandes y procesadores más rápidos.

Digitimes, medio experto en filtrar noticias acerca de Apple y sus productos, arroja nuevos detalles de lo que podría ser el nuevo iPhone 5. La nueva generación de teléfonos de Apple, prevista para Junio, tendría en su haber nuevas pantallas de 4 pulgadas, lo que lo pondría en situación para competir con los futuros y actuales modelos Android con características similares. ¿Podría incluir de serie las nuevas generaciones de pantallas Super PLS de las que os hablamos ayer? Es muy probable.

Otro de los rumores citados, es la posibilidad de que Apple esté trabajando en tres prototipos diferentes de iPhone 5. Uno de ellos, y aquí viene lo fuerte, podría incluir un teclado físico, que se encontraría oculto en la parte trasera del dispositivo. Dicho rumor podría carecer de toda credibilidad, más y cuando, tenemos en cuenta lo crítica que siempre se ha mostrado Apple con este tipo de teclas físicas. Los otros dos modelos diferentes, tendrían mejoras en el procesador interno y en la cámara, que según la fuente, podría llegar hasta los 8 megapíxeles.

Digitimes también comenta que Apple sigue haciendo mejoras en su línea de procesadores para dispositivos móviles (iPad y iPhone). El nuevo iPad podría traer un adelanto evidente en la capacidad de su A4, que sería más rápido y potente que el actual, pero no sería hasta el nuevo iPhone 5, cuando veríamos la deseada CPU A5. De momento se desconoce la razón para este tipo de decisión (suponiendo que sea cierta). Apple, obviamente, no ha dicho nada sobre el tema aún, y simplemente se hablan de meras suposiciones.

Muchos medios apuntan a que es bastante probable que esta decisión venga condicionada por buscar una mejora evidente en el rendimiento del iPhone. Un salto sustancial con respecto a la anterior generación,  que lo haga competir con los actuales terminales y los futuros modelos de diversas compañías. También se espera que el nuevo iPhone 5 haga uso de las antenas GSM/CDMA encontradas en el modelo adaptado para el mercado de la compañía telefónica Verizon.

Fuente: digitimes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>