Rumor: La producción del iPhone 5 comenzará en Mayo; la del iPad 2, en Febrero

Los nuevos rumores sobre los plazos de facturación y fabricación de los productos de Apple, vuelven a la palestra. Las últimas noticias hablan sobre la puesta a punto del sucesor del iPad a mediados de febrero, mientras que el iPhone 5 entraría en la cadena de producción alrededor de Mayo.

El Commercial Times (en su versión china), se hace eco de una noticia en la que se informa de la entrada en fabricación del próximo iPad en fechas cercanas a Febrero (en contra de los rumores que decían que estaría ya en plena producción), y que lo haría en cantidades muy limitadas. Al parecer, el iPad 2 llegaría a todos los mercados a mediados de Abril, con pocas unidades y tiradas muy concretas, para luego experimentar un crecimiento enorme en el segundo trimestre de su salida a la venta. Sería un cambio de estrategia con respecto al primer tablet de Apple, que entró por todo lo alto, pero que empezó a escasear a los pocos meses del lanzamiento.

La fabricación del nuevo iPad, correría una vez más a cargo de Foxconn, usando como segundo suministrador a Pegatron, que también se encargaría de suministrar componentes y partes para el dispositivo.

La misma noticia hace alusión al iPhone 5, el sucesor del actual teléfono de Apple. El nuevo iPhone de Apple comenzaría a producirse alrededor de Mayo, lo que dejaría un poco en el aire la fecha de lanzamiento, que podría casar con aquellos rumores que la emplazaban a finales de Julio (sobre todo si tenemos en cuenta que Apple presenta sus nuevos terminales telefónicos en fechas próximas a principios y mediados de Junio).

No se conocen datos concretos acerca de las posibles características del nuevo iPhone 5, pero el rumor sobre una nueva pantalla en tres dimensiones sigue apareciendo intermitentemente por los mares de información de internet. Eso sí, de lo que podemos estar seguros, es de que no habrá filtración alguna con respecto al diseño por culpa de trabajadores borrachos y despistados. Lo de dejarse prototipos en bares de copas, ha pasado a mejor vida.

Otra noticia que parece confirmarse (trístemente), es que Steve Jobs no hará acto de aparición en la MacWorld el día 26 de Enero (mañana). Los problemas de salud del CEO de Apple son bastante acusados, y eso le impediría estar en plenas condiciones para hacer cualquier tipo de presentación o aparición. Eso sí, también es cierto que lleva unos cuantos años sin aparecer por el famoso evento (concretamente desde 2009) con lo que era casi normal que los organizadores no contasen con su presencia en el escenario.

Fuente: appleinsider.com

Un pensamiento en “Rumor: La producción del iPhone 5 comenzará en Mayo; la del iPad 2, en Febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>