Primeras fotos realizadas con la nueva cámara del iPhone 4S

Una de las mayores evoluciones experimentadas a lo largo de estas cuatro generaciones (cinco, si contamos esta) de iPhone, ha sido el aumento exponencial de la calidad de la cámara y el sensor de la misma. La cámara en el iPhone 4S, es un nuevo paradigma en cuanto a la experiencia fotográfica.

El iPhone 4S, entre sus nuevas características, incorporará una nueva cámara absolutamente renovada. El sensor ahora es de 8 megapíxeles, se estrena una óptica rediseñada y nueva, y se capta hasta un 73% más de luz. Además, se han incorporado mejoras, como un balance de blancos automático, un reductor de ruido y estabilizador de imagen y la esperada detección de rostros.

Las fotografías así, serán de más calidad, más tamaño, y por consiguiente, una mayor resolución (3264×2448 píxeles) y nitidez. Por si fuera poco, los vídeos gozarán ahora de resolución FULL HD 1080p, lo que es un avance sustancial sobre la calidad de vídeo de 720p del actual iPhone 4.

¿Queréis ver qué calidad atesora? Apple en su web oficial nos ofrece una muestra de ello.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>