Posibles datos de las futuras cámaras en el iPhone 5 y el próximo iPod Nano

Con el iPad 2 en las calles, los rumores del mundo Apple vuelven a centrarse en el terminal móvil de la empresa, el iPhone, así como en la próxima gama de iPod Nano. De cámaras va la cosa, así que…¡Sonrían por favor!

Dos fuentes distintas, arrojan nuevos y posibles datos acerca de las hipotéticas cámaras que podrían montar ambos dispositivos en un futuro. De hecho, del iPod Nano tenemos hasta fotografías de la carcasa, que evidencian el típico orificio para la lente. El iPod Nano de séptima generación, conservará las formas de la actual gama, con la controvertida pantalla de 3×3 centímetros que tanta polémica suscitó. Así pues, parece ser que el iPod Nano volverá a incluir una cámara fotográfica (quién sabe si finalmente es de video) en su próxima revisión, tras la pérdida de la funcionalidad en la última renovación del modelo.

El iPhone 5 también tiene sus dosis de filtraciones y rumores. Parece que uno de los consejeros delegados de Sony, ha comentado que su empresa está fabricando las cámaras para el próximo iPhone de Apple, y que debido al desastre ocurrido en tierras niponas, se habrían enfrentado a diversos retrasos y problemas en su distribución y puesta a punto. La misma fuente (distinta a la que nos trae la noticia de las cámaras en el iPod Nano), cita algunos datos sobre la futura cámara del iPhone 5, que podría albergar en su interior un sensor de hasta 8 megapíxeles (lo que mejoraría la resolución conseguida por el iPhone 4). Aunque la cantidad de megapíxeles no es un indicativo real, si está claro que Apple quiere mejorar las prestaciones fotográficas del dispositivo, que dichas sean de paso, son excelentes en comparación a una gran cantidad de modelos de la competencia.

La fecha de salida de ambos sistemas se desconocen, si bien el iPod Nano suele renovarse en fechas cercanas de Otoño, donde Apple renueva su linea iPod en un evento especialmente dedicado a ello. El iPhone 5 quizás tenga las cosas más difíciles, ya que, teniendo en cuenta los retrasos y los cambios de fechas en los lanzamientos de productos de Apple, es probable que no lo veamos en verano, y sí en una fecha indeterminada a finales de año. De momento, son puras especulaciones.

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Posibles datos de las futuras cámaras en el iPhone 5 y el próximo iPod Nano

  1. Pingback: Primeras imágenes del supuesto y próximo iPod nano con cámara | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>