Pixeet lanza una lente con efecto 360º y ojo de pez para el iPhone 4

Poco a poco, el iPhone 4 se está convirtiendo en una herramienta muy práctica y útil para aquellos fanáticos de la toma de imágenes, que además, buscan efectos y filtros de todo tipo. Pixeet se lo pondrá aún más fácil con una funda y lente, que permitirá la toma de fotografías con efecto “ojo de pez”.

Pixeet, la famosa aplicación que permite la toma de panorámicas y fotografías en 360º (disponible aquí de manera gratuita para iPhone y iPad), se hará aún más fácil de usar con el lanzamiento de una lente diseñada para proporcionar el famoso efecto “ojo de pez” en las fotografías panorámicas de 360º que tomemos desde nuestro iPhone 4.

La funda, tendrá un enganche magnético en el orificio destinado a la salida de la cámara, donde acoplaremos un objetivo o lente especial, que será el que dará el efecto. Una vez acoplada al iPhone 4, con la funda de Pixeet (y su app instalada en el dispositivo) podremos fotos panorámicas de 360º y con efecto de ojo de pez de una manera más cómoda y sencilla. Con Pixeet, solo tendremos que ir haciendo fotos (un mínimo de cuatro tomas) desde la misma posición mientras rotamos, otorgando así la visión de 360ºEl programa luego se encargará de unirlas y ofrecerlas montadas de la manera más espectacular posible. Luego, tendremos la posibilidad de subirlas a nuestras redes sociales favoritas (Twitter, Facebook) y compartirlas con nuestros amigos y seguidores.

La funda, con la lente magnética incluida, costará unos 49$, y según dice la empresa, pronto veremos una versión para iPhone 3G y 3GS, así como para terminales Android, cuya versión de la aplicación llegará pronto.

Aficionados a la fotografía, ¿os gusta la idea? ¿hacéis fotos con vuestros iPhone?

2 pensamientos en “Pixeet lanza una lente con efecto 360º y ojo de pez para el iPhone 4

    • Se podría… El único problema sería el ver como lo encajamos o sujetamos al tablet de Apple. Haría falta una funda o una especie de imán alrededor del orificio del objetivo de la cámara para acoplar el filtro. ¡Será cuestión de probar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>