Pinball HD, algo más que un pinball

Aunque las recreativas ya pasaron a la historia en bares y salones arcade, las máquinas de pinball todavía sobreviven en muchos locales gracias a su condición de clásico atemporal. Jugarse un pinball es tan clásico y divertido como echarse unos dardos o un futbolín.

Todo esto lo decimos porque en el iPhone (e iPad) tenemos la posibilidad de jugar tres increíbles mesas de la “máquina del millón” (como la llamaba mi padre) por un precio de risa. El juego en cuestión se llama Pinball HD, y cuesta la friolera de… 79 céntimos de euro !!

Por ese poco dinero, os aseguramos que tenéis diversión garantizada para mucho tiempo. La física de la bola metálica es muy realista, y los gráficos en 3D imitan a la perfección la sensación de estar jugando un pinball de verdad, de los de ahora, con marcadores y minijuegos electrónicos.

Pulsar sobre la pantalla del teléfono no es lo mismo que aporrear dos botones a los lados de la máquina, pero aún así la sensación está bastante conseguida, y engancha, ¡vaya que si engancha!

Lo mejor de todo es que es totalmente compatible con multitarea, por lo que si os llaman o aparece un mensaje de Facebook en la pantalla no perderéis la partida. Podéis volvera a ella incluso cerrando del todo la aplicación. Además se puede cambiar la orientación de vertical a horizontal, o usar una cámara de seguimiento o de alejamiento.

En definitiva, un trabajo soberbio y uno de esos juegos imprescindibles en tu iPhone. Por menos de un euro no hay excusa que valga…

Un pensamiento en “Pinball HD, algo más que un pinball

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>