Nuevos dispositivos iOS encontrados en el código de la versión beta de iOS 4.3

¡Y más sopresas! Buceando en el código fuente de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.3, varios desarrolladores han encontrado referencias a lo que podrían ser nuevas versiones del iPad y el iPhone.

Los chicos de Engadget han dado con una sorpresita dentro del código de la versión beta de iOS 4.3. Al parecer, y sin tener que cavar demasiado profundo, habrían encontrado varias referencias a una lista de dispositivos que parecen referirse a los futuros iPad y iPhone (que se esperan en los próximos meses, días en el caso del primero).

Las sospechas vienen dadas por los códigos de referencia de cada uno de ellos. Considerando que el iPhone 3.1 es el iPhone 4 de la compañía AT&T (Vodafone, Orange o Movistar en España) y el 3.2 es el iPhone 4 para las empresas que operan en redes CDMA (Verizon en los USA)…¿Qué será el iPhone 3.3? ¿Una versión “oficial” para el teléfono móvil de Apple en China o parte del mercado asiático? No lo sabemos. Pero hay más.

¿Qué son esas versiones 4.1 y 4.2? ¿Harán referencia al nuevo modelo de iPhone que será (presumiblemente) presentado en Junio o Julio? Pues todo parece indicar que sí.

Con respecto al iPad, tenemos también otra ración de suposiciones. Todos sabemos que el heredero del actual tablet de Apple está de camino, y quizás lo veamos en un par de semanas, pero siempre gusta saber del dispositivo de una forma más o menos oficial. Esas versiones 2.1, 2,2 y 2,3 del iPad podrían hacer referencia a las nuevas versiones del tablet, teniendo en cuenta las versiones Wi-fi, 3G y CDMA (ahora que Apple está empezando a hacer migas con Verizon en los EE.UU).

Fuente: Engadget, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>