Nuevas tendencias: haciendo música desde tu iPhone o tu iPad

La versatilidad de los dispositivos de Apple está fuera de toda duda. Hay aplicaciones para todo. Si a eso le sumamos la cantidad de programas de creación y composición musical, y a unos cuantos usuarios talentosos, tenemos un cóctel creativo insuperable. Más videos y ejemplos tras el salto.

Es impresionante lo que se puede hacer con un iPhone o un iPad. Dejando a un lado lo típico o tópico que parece dicha afirmación, hay que tener en cuenta que desde los dispositivos de Apple se pueden conseguir increíbles resultados creativos con un poco de talento y coordinación. Y sí, con mucho tiempo libre.

El los dispositivos iOS, son muy versátiles. Hay una gran cantidad de aplicaciones con capacidad para editar, componer o arreglar música, así como para su edición profesional. Sin ir más lejos, Gorillaz, el popular grupo con alter egos de marcado carácter ánime, ha compuesto su último trabajo integramente desde un iPad. Con las apps adecuadas y capacidad, todo es posible.

Ahora los usuarios más aventajados (y ritmosos) son los que quieren dejar su particular huella artística en el firmamento de la música mediante internet. Hay algunos ejemplos (como el de los chicos del metro de Nueva York), que han calado muy hondo entre los aficionados por todo el mundo, quedándose como ejemplo perfecto de que los tiempos en la música han cambiado. Ya lo decía Bob Dylan…

Fuente: Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>