Nuevas imágenes del aspecto final del iPhone 5 y de sus rediseñados auriculares

A pocos días de la supuesta keynote que nos revelará el aspecto final del nuevo y esperado iPhone -si no lo han hecho ya multitud de rumores y páginas webs-, comienzan a surgir nuevas imágenes y vídeos, del diseño del venerado teléfono de Apple y de sus posibles y rediseñados auriculares.

Sin lugar a dudas, el iPhone 5 -o nuevo iPhone- es uno de los productos de Apple más filtrados, estudiados y desmenuzados jamás vistos. Cierto es, no obstante, que si bien los rumores son parte esencial del ecosistema de Apple, la cantidad de fotos, vídeos y demás información circulante alrededor del nuevo teléfono de la manzana, nos deja muy poco espacio para la sorpresa. Lo sabemos todo, o casi todo. Por eso, casi dos o tres meses antes de su hipotética presentación, ya lo conocíamos prácticamente todo al respecto.

MacRumors nos trae varios vídeos y comparativas de lo que parece una especie de “mock-up” o versión “vacía” del nuevo iPhone, mostrándonos su aspecto y tamaño final, así como una suerte de comparativa con diversos modelos anteriores del teléfono de Apple. No deja lugar a dudas: el diseño será el mismo que llevamos viendo durante meses.

Quizás la sorpresa -también chafada de cara a la keynote- sea la correspondiente al rediseño de los auriculares, que muestran una nueva forma -más ergonómica de cara al usuario-, de una sola pieza. Esto consigue que sean cómodos de introducir en los oídos, evitando juntas o imperfecciones del molde que puedan llegar a molestar. Y según el usuario que los ha conseguido, estarían fabricados en Vietnam, y no en China.

¿Qué nos queda por saber del nuevo iPhone? Pues a no ser que Apple tenga guardados varios ases bajo la manga, muy poco. Conocemos su nueva pantalla y resolución, también sabemos de su diseño y aspecto final -y los colores en los que se venderá-, la inclusión del nuevo conector dock y tenemos en nuestras manos imágenes de los posibles auriculares que incluirá. Solo nos queda conocer su interior -el procesador del que hará gala, o la cantidad de megapíxeles que albergará su cámara- y poco más. Pese a ello, con Apple -al menos hasta la fecha- siempre existe un resquicio de sorpresa. Esperemos que no la pierdan nunca.

Más info: MacRumors

2 pensamientos en “Nuevas imágenes del aspecto final del iPhone 5 y de sus rediseñados auriculares

  1. Pingback: Sigue la keynote de Apple “It´s almost here” con Apple Adictos

  2. Pingback: Sigue la keynote de Apple “It´s almost here” con Apple Adictos | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>