Movistar hace oficiales los precios del iPhone 4S

Tarifas Movistar iPhone 4S

Parecía que nunca lo harían, pero casi por sorpresa, y a escasos días de su puesta a la venta, Movistar hace públicos los precios del iPhone 4S en su blog oficial. Recordad que Movistar abrirá su emblemática tienda de Gran Vía desde la madrugada del viernes para celebrar el lanzamiento.

Movistar muestra los precios y los planes de voz y datos con los que estará disponible el nuevo iPhone 4S. Aunque no se han confirmado desde la web oficial, la lista de precios y de modelos disponibles acaba de ser publicada por su blog oficial en los referente a cuestiones de smartphone.

Movistar ofertará el teléfono de Apple para los usuarios que quieran hacer portabilidad desde el plan básico de voz (9 euros) y la tarifa de datos de 25 euros a tres diferentes precios, 249, 349 y 459 euros según el modelo (16, 32, 64GB). Conforme vayamos subiendo la tarifa, tendremos incluso el teléfono a 0 euros en el caso del modelo de 16 GB, pero obviamente, contratando el plan de 60 euros de voz más los 25 euros de datos de la tarifa iPhone Plus. Siguiendo este tipo de contrato, el iPhone 4S de 32 GB nos saldría por 99 euros, mientras que el de 64 GB a 199 euros.

Para aquellos clientes que quieran pasar de prepago a contrato, o quieran dar de alta una nueva línea, el iPhone 4S saldrá un poco más caro. Si continuamos con el contrato más alto (59,90 euros más los 25 de datos de la tarifa iPhone Plus), el iPhone 4S saldrá por 49, 129 y 229 euros según optemos a los modelos de 16, 32 y 64 GB respectivamente. La tarifa más básica de voz (más la tarifa de datos iPhone Plus) en este tipo de altas, tendría el terminal de Apple por un precio que oscilaría entre los 269 euros del iPhone 4S de 16 GB, pasando por los 369 del de 32 GB y los 479 euros del de 64 GB.

El programa de puntos también permitirá renovar el terminal para acceder a este teléfono, y según Movistar, se ofrecerá el iPhone 4S de 16 GB desde 9 euros, el de 32 GB desde los 113 euros y el de 64 desde los 218 euros al canjear 125.000 puntos.

Para más detalles, podéis acceder a la tabla de datos oficial de Movistar a o su Blog de comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>