Málaga acogerá su primer encuentro de desarrolladores y creativos iOS

Málaga reivindica su puesto como ciudad innovadora y acogedora de las últimas tendencias en el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías y acogerá Synthesize, el 1º Encuentro de Desarrolladores y Creativos iOS, que se celebrará el próximo día 20 de Mayo. ¿Quieres ver que deparará este interesante encuentro? Apple Adictos estará allí para contarte de primera mano las novedades y el futuro de la plataforma móvil con más éxito del momento.

Synthesize, el primer encuentro para desarrolladores y creativos de sistemas iOS en Málaga, está a punto de arrancar. La popularidad de la plataforma de aplicaciones de Apple está en auge, y son millones las personas que disfrutan descargando e instalando en su móvil o dispositivo iOS, las cientos de aplicaciones nuevas que aparecen todos los días. Gracias a Apple, el desarrollar un videojuego o un programa en concreto, ya no necesita grandes cantidades de dinero o el apoyo de una inmensa compañía o empresa. Cualquiera con una buena idea, puede triunfar, siempre y cuando, sepa como hacerlo. ¿Quieres conocer el desarrollo de una aplicación? ¿Tienes en mente un juego interesante y no sabes como llevarlo a cabo? ¿Necesitas inspiración para tu idea? Synthesize Málaga, te ayudará con las respuestas.

Synthesize Málaga es un nuevo espacio de ideas, enseñanza y creatividad sobre el mundo del desarrollo iOS de Apple donde profesionales y expertos del sector compartirán su experiencia a todos los asistentes e interesados. Queremos que los asistentes se inspiren, conozcan y aprendan con las ponencias, mesas redondas y conozcan los secretos para llegar a esta nueva tendencia en desarrollo.

Para ello, Synthesize, ha organizado un ciclo de ponencias y conferencias pensadas para todos aquellos desarrolladores que se encuentren dentro del mundo de las aplicaciones o para aquellos interesados que tienen una buena idea y buscan un punto de partida para la misma. El temario escogido para los asistentes es muy interesante, y creemos que es una oportunidad única de conocer desde dentro como se gesta, crea y distribuye una aplicación para dispositivos iOS. Conocer el camino de un desarrollo, desde que nace de la idea de un creativo, hasta que lo disfrutamos en nuestro iPhone o iPad. Entre los ponentes, destaca la presencia de Illya Alvarado, responsable de desarrollo, diseño y producción de Cero Ideas (que tiene en su haber varias de las apps más exitosas jamás producidas en nuestro país).

Para más información, os dejamos con el programa completo:

12:00 – Bienvenida
Illya Alvarado:
Responsable de desarrollo, diseño y producción. Cero Ideas. Málaga.

12:10 – Programación de Videojuegos para iOS y Mac. Parte 1
Miguel García Corchero:
Programador C+, Objetive C, cocoa.  Atomic Flavor. Ciudad Real.

12:35 – Promoción de Apps/Juegos: Como llegar a tus usuarios.
Daniel Peris:
Responsable de iPadizate.es con mas de 400,000 usuarios únicos mensuales.

BREAK

13:00 – Animaciones low cost
Pere Roca:
Dibujante, ilustrador y animador 2D. Barcelona.

13:25 – Sr. Mistu, así lo hicimos (y así nos equivocamos)
Marc Sallent:
Responsable de We Choose Fun. Sr. Mistu app ganadora del DevUp11. Barcelona.

13:50 – Contoplanet, del lápiz al pixel
David Lillo:
Socio fundador y director creativo de Milrayas.com. Director de Arte en ContoPlanet.

ALMUERZO

15:00 – Videojuegos en iOS – La perspectiva “indie”
Toni Sala:
Programador y responsable de New Sokoban.

15:25 – Arquitecturas de datos para aplicaciones en tiempo real. Como soportar 6.000 peticiones por segundo en vuestras apps.
Alejandro Moreno Murillo:
Responsable de Genera Interactive. Sevilla.

15:50 – Aplicaciones nativas con Phonegap
Luis Medel:
Programador y responsable de Bentled. Almería.

16:15 – Programación de Videojuegos para iOS y Mac. Parte 2
Ricardo Castellanos Herreros:
Programador C+, Objetive C, cocoa.  Atomic Flavor. Ciudad Real.

BREAK

16:40 – Animaciones y efectos dentro de iOS & The Web is Dead, Long Live Internet
Manuel Linares Muñoz:
CEO en Kibo Studios. Marbella.

17:05 – Mesa redonda: Experiencias y anécdotas en la AppStore
Manuel Linares, Toni Sala, Miguel Garcia Corchero, Daniel Peris.

17:30 – Adfonic. Monetización de tu App
Paul Childs:
Responsable de Adfonic. USA

18:00 – Despedida
Illya Alvarado:
Responsable de desarrollo, diseño y producción. Cero Ideas. Málaga.

El encuentro se organizará en el Hotel Silken Puerta Málaga, situado en pleno centro comercial de la ciudad, el día 20 de Mayo. Las entradas están ya disponibles al precio reducido de 30 euros. Podéis obtener más información desde su web oficial, y sus cuentas de Twitter y Facebook.

Además, os recordamos que Apple Adictos estará allí, para contar, de primera mano (y con todo lujo de detalles), el futuro del desarrollo de iOS en nuestro país.

2 pensamientos en “Málaga acogerá su primer encuentro de desarrolladores y creativos iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>