Los fabricantes asiáticos de Apple podrían enviar 15 millones de iPhone 5 para Septiembre

Digitimes, medio conocido por su filtración continua (no siempre verídica) sobre los asuntos y estrategias de Apple en Asia, ha comentado la posibilidad de que Pegatron, una de las fábricas más importantes, estaría dispuesta a enviar las 15 millones de unidades de iPhone 5 para su lanzamiento a nivel mundial.

La próxima generación de iPhone, estaría a punto de hacer acto de aparición durante el próximo septiembre. Así lo afirma Digitimes, que apunta a su vez, a la alta demanda de unidades del próximo teléfono de Apple, que podría contar con 15 millones de dispositivos para su lanzamiento. La primera oleada de teléfonos, estaría a cargo de Pegatron, suministradora asiática habitual para Apple, y que actualmente se habría encargado de la producción del iPhone 4 para redes CDMA (Verizon).

Pegatron, suministrador asiático afincado en Taiwán, habría llegado a un acuerdo con Apple para la distribución de 15 millones de unidades de la quinta generación de iPhone, y cuyas primeras remesas, estarían listas para hacer un desembarco en fechas cercanas a septiembre de 2011.

La noticia sigue hablando de las características técnicas del nuevo iPhone, haciendo hincapié en una mejora leve, y no un cambio radical como el que muchos apuntaban. La misma fuente (el periódico Digitimes) informa de que el teléfono está en su fase final de testeo, contando definitivamente con un procesador A5 de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles (con sensor Sony) y un diseño prácticamente idéntico al del iPhone 4. También afirman que el nuevo modelo, funcionará tanto en redes GSM como en las CDMA, evitando así que Apple tenga que diseñar dos modelos diferentes para territorios como los Estados Unidos.

¿Y vosotros? ¿Creéis que el iPhone 5 será un mera revisión del actual modelo de teléfono de Apple?

Fuente: Digitimes.com, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>