Los códigos promocionales de la App Store ya funcionan en todos los países

¡Por fín! Los códigos promocionales para los programas de la App Store, ya son compatibles y accesibles desde cualquier país. Ahora podemos acceder, si tenemos un código canjeable, a dicha aplicación sin temor a ningún tipo de restricción. Anteriormente, dichos códigos promocionales solo estaban disponibles en la tienda de los Estados Unidos.

Uno de los problemas más acusados y criticados por parte de la comunidad de desarrolladores o analistas de aplicaciones y programas de la App Store, era la imposibilidad de canjear los códigos suministrados por los distribuidores de contenidos en la App Store de cualquier país que no fuesen los Estados Unidos. Dicha limitación entorpecía mucho las cosas, teniendo la obligación muchos usuarios y redactores de medios especializados, de hacerse una cuenta estadounidense para trabajar o probar dichas aplicaciones de pago. Y no solo eso, ¿y si ganabas un concurso y te regalaban una aplicación? ¿Qué hacías entonces?

Apple ha puesto fin a esta absurda limitación regional, y ahora podremos canjear cualquier tipo de código en cualquier tienda, sin necesidad de pasar por la tienda de aplicaciones de los Estados Unidos. Simplemente introduciremos nuestro código desde nuestro iPhone, iPad o iPod, (o desde iTunes) y nos descargaremos dicha App de pago. ¡Se acabaron las barreras entre tiendas y cuentas! Toda una buena noticia para aquellos afortunados que prueban aplicaciones antes que nadie.

Fuente:9to5mac.com

Un pensamiento en “Los códigos promocionales de la App Store ya funcionan en todos los países

  1. Pingback: Gliyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>