Las fotos panorámicas de “Panorama” del iPhone 5 también llegarán al iPhone 4S

Fue una de las sorpresas a nivel de software más interesantes de la pasada keynote: las fotos panorámicas que podía hacer el iPhone 5. Lo que en principio parecía una exclusiva total del sexto teléfono de Apple, finalmente acabará llegando al iPhone 4S y al nuevo iPod touch.

Amantes de la fotografía, ya podéis respirar tranquilos. Una de las características más deseadas del iPhone 5, la posibilidad de hacer fotos panorámicas de hasta 28 megapíxeles, no será exclusiva del nuevo terminal del Apple, y dará el salto a la generación anterior y al nuevo iPod touch.

Así, Panorama y sus fotografías envolventes de alta resolución, también serán compatibles con el iPhone 4S y el nuevo iPod touch, y todo gracias a la versatilidad y potencia del procesador de doble núcleo A5, ya que CPU de estos terminales permite la fluidez de dicho proceso. Panorama será, como os podéis imaginar, una aplicación que vendrá de serie con iOS 6.

De todas formas, de no llegar, tampoco habría que desgarrarse las vestiduras. En la App Store, actualmente, hay una variedad abrumadora de aplicaciones compatibles con tomas de hasta incluso 360º y fotos panorámicas. Ya sean de pago o gratuitas, con un poco de vista cualquier usuario -incluso aquellos que tengan un iPhone 3GS, descontando la resolución de su cámara, claro está- puede permitirse el lujo de disfrutar con la cámara de su terminal con resultados finales muy similares.

Más info: TUAW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>