Láminas protectoras para el iPhone 5 sugieren un botón home alargado y mayor tamaño

MacRumors ofrece imágenes de lo que pueden ser las primeras láminas de plástico protectoras para la pantalla y el cuerpo del próximo iPhone 5. El diseño de estas, revelan un botón home más alargado y un mayor tamaño del dispositivo con respecto al iPhone 4. Más fotos en el interior.

Es imposible aglutinar la cantidad de noticias en relación al iPhone 5 (la mayoría rumores o reiteraciones de cosas que ya sabemos o damos por supuestas), pero este tipo de filtraciones, siempre son interesantes. En esta ocasión, MacRumors, se hace eco de las publicaciones del medio asiático Unwire.hk, que publica un par de fotografías sobre las primeras láminas protectoras del iPhone 5.

Las láminas protectoras, indican dos nuevas características. La primera, es la aparición de un botón home más alargado de lo común, lo que nos da que pensar si finalmente veremos el deseado botón principal de manera táctil o se limitarán a ofrecernos un botón más cómodo. Este supuesto y novedoso botón home (que podéis ver en la foto de arriba), podría ser el primero de una nueva generación de botones táctiles en los dispositivos de Apple, que facilitarán tareas y gestos multitouch, haciéndolos más intuitivos, tal y como indicaban algunas patentes. Veremos.

La segunda característica sale a relucir cuando comparamos dichas láminas con el iPhone 4. Las pegatinas en este caso, parecen confirmar un teléfono de mayor tamaño, con lo que los rumores que hablaban de una pantalla más grande o de más pulgadas, podrían estar en lo cierto. Si el aspect ratio y las proporciones del teléfono se confirman idénticas al de sus predecesores, la aparición de un botón home alargado tan pegado al borde del dispositivo, y la confirmación del “extra” de anchura, significarían que efectivamente, el iPhone 5 estrenará un nuevo diseño de pantalla.

¿Qué os parecen estos nuevos datos? ¿Os gusta el aspecto que puede llegar a lucir el nuevo teléfono de Apple?

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Láminas protectoras para el iPhone 5 sugieren un botón home alargado y mayor tamaño

  1. Pingback: Ronda de rumores: un iPad 3 ligeramente más grueso y un iPhone 5 más alargado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>