La Apple Store se renueva de cara a las Navidades

¡Ya se acerca la Navidad! La Apple Store se viste de gala de gala para celebrar las navidades. Rebajas del precio para el Mac Mini, grabado o envoltorios, entre las novedades.

Apple se renueva para celebrar las navidades. Para ello, ofrece a los compradores de sus productos una amplia gama de opciones para presentar y envolver sus compras de la mejor forma posible. Ahora la página ofrece una navegación más clara y sencilla, y los iPods, iPads, iPhone o Mac, lucen de una manera más atractiva de cara al cliente, mientras la entrada principal se encuentra adornada con motivos festivos y navideños de color rojo. ¡Ahora es más fácil decidirse por nuestro regalo preferido!

Apple ofrece así, de una forma directa, el grabado por láser personalizado en sus iPod (gratis), así como el envoltorio de aquél regalo que hayamos comprado (por un pequeño incremento del precio).

Pero no es la única novedad: el Mac Mini se adapta a las fiestas, y baja su coste.  El sobremesa más pequeño de la gama Mac de Apple, reduce su precio hasta los 699€ en el modelo básico, y se queda en los 999€ por el modelo superior. No sabemos la razón concreta de dicha bajada de precio, pero puede adolecer a las bajas ventas del producto según algunos medios, o a un intento de hacer más atractivo el equipo para aquellos que quieran probar la experiencia Mac de Apple. Recordamos que el Mac Mini renovó su diseño y sus prestaciones este mismo año, y cuenta con interesantes características, como una mayor capacidad de procesamiento, mayor disco duro, o salida HDMI.

Parece que Apple se adecua al consumidor de cara a las fiestas, ofreciéndole una variedad de productos y servicios a un precio coherente y competitivo conforme a la calidad de los mismos.

Fuente: Apple Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>