La App Store llega a los diez mil millones de descargas

Hace una semana, Apple inició una cuenta atrás en su página web que se paralizaría al llegar a las diez mil millones de descargas en su App Store. Como era obvio, la elevada cifra se alcanzó haces unas horas, y Apple piensa festejarlo por todo lo alto.

La App Store es todo un negocio para los de Cupertino, y así lo demuestran las impresionantes cifras de descargas que acumulan en su haber. La tienda de aplicaciones de Apple es todo un éxito, y los usuarios de todo el mundo parecen estar más que satisfechos con el servicio.

Para celabrar tan redonda cifra, Apple piensa recompensar a todos aquellos clientes con premios, como una tarjeta de descarga de iTunes valorada en más de 10.000 dólares (si has sido el afortunado usuario que haya descargado la aplicación diez mil millones, ya sea gratuita o de pago). Los ganadores del sorteo aparecerán en la página web oficial de Apple.

¡Esperamos que haya suerte!

Fuente: Apple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>