La App Store contará con un “salón de la fama”

Apple quiere que los usuarios puedan escoger y deleitarse con las mejores y las más útiles aplicaciones diseñadas para sus dispositivos, y por ello ha ideado lo que se conoce como el “App Store Hall of Fame”, un lugar donde las cincuenta aplicaciones más interesantes harán acto de aparición con los más altos galardones.

El mercado de aplicaciones disponible en las App Store es inmenso, y no para de crecer. Apple comprende que tal cantidad de opciones puede llegar a ser abrumadora para los recién llegados a sus plataformas portátiles, y por ello ha decidido crear una especie de guía o página de referencia con las apps más famosas y esenciales creadas para los dispositivos iOS. El “App Store Hall of Fame” será una página de iTunes donde podremos ver las cincuenta aplicaciones más interesantes y conocidas, convirtiéndose en una referencia absoluta para aquellos usuarios que quieran contar con lo mejor de lo mejor en su teléfono móvil o en su nuevo iPod.

El problema derivado de este tipo de servicios, es el criterio a la hora de proponer o elegir qué aplicaciones y cuáles no, harán acto de aparición en la selecta lista. Cincuenta aplicaciones son muy pocas para un catálogo tan grande e inmenso como el disponible en la tienda de Apple, que cuenta con decenas de miles de programas exclusivos y específicos. Tal y como apuntan algunos medios, podría llegar a existir una diferencia abismal entre aparecer o no en la nueva y exclusiva sala de Apple en su iTunes Store, significando el fracaso o el éxito de la aplicación en el creciente mercado de los nuevo usuarios y registros. Entre las aplicaciones destacadas, encontramos las conocidas “Angry Birds”, “Guitar Hero”, “Evernote”, “Soundhound” o la app de “Facebook”. Si queréis echarle un vistazo, podéis acceder desde aquí.

Aún así, tenemos que destacar el excelente servicio y guía del que están haciendo gala desde Apple, que intenta ayudar a aquellos usuarios que se atreven a adentrarse en el abrumador mercado de las aplicaciones para su recién estrenado iPhone, iPad o iPod Touch.

Fuente:gizmovil.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>