La app oficial de Google+ ya se encuentra disponible en la App Store

Pese a que se dijo en su momento que Google+ tardaría en llegar por culpa de ciertas presiones por parte de Apple (algo completamente erróneo), la app oficial de la nueva red social, ya está disponible para sistemas iOS. Primeramente, apareció para Android.

La aplicación oficial de Google+, aterriza en territorios de Apple. La nueva red social del gigante del buscador, que pretende hacer la competencia a la todopoderosa Facebook, ya cuenta con una app nativa para sistemas iOS.

Google+ en iOS es una app gratuita, muy sencilla y fácil de utilizar, permitiéndonos navegar por nuestros círculos, visualizando los perfiles que tengamos organizados en ellos, o recibir notificaciones (push incluidas) de aquellas actualizaciones de los círculos que queramos. Aparte de ofrecer un sistema de mensajes privados, la aplicación de Google+ en iOS, recibe un particular chat en tiempo real llamado Huddle. Huddle, es a todas luces, una especie de servicio de mensajería instantánea, que habilita la posibilidad de tanto chat individual como grupal. En líneas generales, la aplicación funciona bien, con una navegación excelente, y un sistema y diseño exquisito.

La comparaciones son odiosas, y pese a que la red social de Google tiene un punto, es innegable que la aplicación recibe muchas reminiscencias de la app lanzada por Facebook en su momento (la distribución y la usabilidad general es muy parecida entre ambas aplicaciones).

Si queréis probar las mieles de esta nueva red social en su aplicación para iPhone, pinchad aquí. Si os gustó la propuesta de Google, alucinaréis de nuevo con la app de Google+ para iPhone.

Nota: En MacStories.net, tenéis una maravillosa guía.

Fuente: MacStories.net

Un pensamiento en “La app oficial de Google+ ya se encuentra disponible en la App Store

  1. Pingback: Gmail podría llegar a iOS y al App Store en forma de aplicación | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>