La aplicación Google Goggles es capaz de resolver Sudokus

Nuestros iPhone son un poquito más inteligentes desde la aparición de la nueva aplicación de Google, Google Goggles. La app para iPhone, nos permitía reconocer códigos de barras, anuncios o mensajes, que luego podíamos buscar en la web con relativa rapidez y sencillez. La nueva versión es capaz incluso de resolver Sudokus. Haz una foto al entuerto, y el iPhone te lo resolverá.

Es realmente impresionante. Google Goggles nació como una aplicación que nos facilitaría la vida diaria, ayudándonos a buscar y catalogar casi cualquier cosa gracias a la cámara integrada con los dispositivos compatibles. Pero creemos, que lo último que podemos hacer con la app de Google, es algo realmente excesivo: ¡resolver Sudokus!

El sitio especializado MacStories ha dado con la última versión de la aplicación, que es capaz incluso de resolver puzles númericos. Simplemente tendremos que hacer una foto al rompecabezas en cuestión, y esperar como al instante, el teléfono lo resuelve. ¡La de tramposos que saldrán al poco tiempo!

Otras de las novedades de la última versión de Google Goggles, es el reconocimiento de una gran cantidad de anuncios y “banners” de publicidad vistos en la prensa escrita. Haremos una foto del anuncio visto en las páginas de nuestro periódico o revista favorita, y con un simple click, nos adentraremos en toda la información web disponible relacionada. De momento parece que es una novedad exclusiva y limitada a los anuncios publicados en la prensa de los Estados Unidos, pero hasta que no probemos la aplicación en nuestro país, no sabremos la compatibilidad total del servicio.

Bueno, ¿quién va llamando a John Connor? Habrá que ir buscando al lider de la Resistencia contra las máquinas…

Si queréis acceder a la aplicación para vuestro iPhone, la tenéis aquí.

Fuente: MacStories.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>