Joybee GP2: Un pequeño miniproyector LED para tu iPhone

BenQ acaba de presentar la nueva generación de su proyector Joybee, un pequeño miniproyector de tecnología LED, que en esta ocasión, incluye dock y compatibilidad con dos de los dispositivos iOS de más tirón: el iPhone y el iPod touch.

¿Alguna vez has querido compartir algún vídeo o fotografía con la familia desde tu iPhone y no has sabido como? BenQ nos presenta una interesante y magnífica alternativa para compartir todo ese contenido que tienes en tu dispositivo iOS en pantalla grande. Y es que la nueva versión del popular miniproyector Joybee, trae en esta ocasión, un dock todo en uno que nos permitirá enchufar el iPhone o el iPod touch para disfrutar por todo lo alto.

El nuevo Joybee GP2, mantiene el tamaño compacto de su predecesor (apenas pesa 500 gramos), permitiendo su fácil transporte de un lado a otro, y convirtiéndose en el aliado ideal para presentaciones y reuniones de empresa, o para enseñar las fotografías o vídeos en alta definición de la última escapada a nuestros familiares y amigos. El diseño es prácticamente idéntico, apostando por el blanco y el negro en su parte externa, y añadiendo en esta ocasión, un dock compatible con los dispositivos iOS de Apple, el iPhone y el iPod touch. 

La tecnología 3LED permite que la imagen sea más brillante (200 lúmenes) y eleva el contraste hasta una relación 2400:1. Proyecta a una resolución de 720p, y es capaz de alcanzar hasta las 160 pulgadas. Nada mal para el tamaño que tiene. Por si fuera poco la inclusión de un dock compatible con los productos de Apple, el nuevo Joybee GP2 viene bien equipado en cuanto a conexiones, incluyendo una entrada HDMI, un lector de tarjetas SD o un puerto USB. Además, el miniproyector tiene una memoria de 2GB internos y dos altavoces integrados, lo que facilita mucho el almacenamiento de ficheros o documentos, así como la reproducción de pequeños archivos de vídeo o música.

Quizás no sea un proyector para disfrutar del cine en casa en todo su esplendor, pero el Joybee GP2 se presenta como una interesante opción para todos aquellos usuarios que quieran gozar de un proyector de fácil transporte para sus fiestas, reuniones o momentos de ocio y que además, sea compatible con sus dispositivos portátiles. BenQ ha anunciado que estará disponible a mediados de Diciembre a un precio de 400 euros.

Más info: BenQ.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>