“It´s almost here”: Se confirma de forma oficial el evento de Apple para el 12 de septiembre

Era cuestión de tiempo, y ya se ha acabado confirmando. Apple está enviando las invitaciones oficiales a su evento de presentación, que será finalmente el próximo 12 de septiembre. En la keynote, se espera la aparición del nuevo iPhone, del cual empezamos a tener pistas con solo ver la imagen…Cupertino ya ha comenzado su ronda de invitaciones de cara a los medios, que podrán asistir, el próximo día 12 de septiembre en el Yerba Buena Center de San Francisco, al evento de presentación del próximo iPhone.

La imagen de la invitación no deja lugar a dudas, ya que si os fijáis bien, podéis ver la sombra de un “5″ grabada debajo de la misma. ¿Se refiere al posible nombre iPhone 5? ¿Se refiere más bien a la aparición de “5 nuevos productos” -iPhone, iPad mini, iPod nano, nuevo iPod touch y nuevo iPod shuffle-? Lo veremos. La keynote se celebrará el próximo día 12 de septiembre a las diez de la mañana hora local -sobre las siete de la tarde en España-.

Permanece atento a Apple Adictos para un seguimiento total en directo del evento vía Twitter y posteriormente, con artículos especiales vía web.

Más info: The Verge y 9to5Mac

4 pensamientos en ““It´s almost here”: Se confirma de forma oficial el evento de Apple para el 12 de septiembre

  1. Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>