iOS 4.2 podría llegar mañana o el próximo día 12 de Noviembre

Todos estamos esperando “la gran” actualización para el iPad. Ahora, varias operadoras alemanas dan serios indicios sobre la fecha de la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple.

No está del todo claro, pues entre las mismas operadoras no se ponen de acuerdo. Al parecer un sitio alemán habría llegado a la conclusión de que la próxima actualización para el iPad podría llegar mañana, día 9 de Noviembre. Otro sitio germano, un blog dedicado al mundo Apple, ofrece otra fecha, que quizás sea más reveladora. Según sus investigaciones, las operadoras tendrían previsto una gran actualización el próximo viernes 12 de Noviembre. Según ellos, Apple estaría avisando a las operadoras de una actualización de firmware importante, lo cuál sería una prueba “irrefutable” de que el día 12 del presente mes sería la fecha elegida para la esperada llegada de iOS 4.2.

Recordamos que iOS 4.2 será la primera “gran actualización” para el iPad (aunque también llegará a otros dispositivos), que contará desde ese mismo momento con importantes mejoras, como la esperada (y reclamada por los usuarios) multitarea, función Game Center para compartir logros y puntuaciones con nuestros amigos o la compatibilidad con Air Print (que nos permitirá imprimir nuestros documentos desde cualquier lugar de nuestra casa), Air Play (una excelente manera de compartir y reproducir videos y demás contenido multimedia usando nuestro iPad/iPhone/iPod Touch como un mando a distancia) y algunas mejoras extra, como nuevos wallpapers, tonos de llamada o de mensaje.

La próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 4.2, se convertirá en la base común para todos sus dispositivos portátiles, usando los tres productos (iPad, iPhone y iPod Touch) la misma versión.

Fuente e imagen interior: 9to5Mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>