Google Latitude disponible en la App Store

Google Latitude llega por fín a la App Store tras una serie de retrasos y problemas de última hora. Google Latitude es un servicio de geolocalización que nos permite saber en todo momento donde están nuestros amigos, así como compartir nuestra ubicación con ellos para estar plenamente conectados.

¡Qué nos gusta vivir conectados! Google Latitude, el servicio de geolocalización de amigos y familiares de Google, regresa a la App Store (en su última y más moderna versión) tras su retirada brusca y repentina de la tienda de Apple el pasado Agosto. La aplicación es un sistema de posicionamiento y localización en mapa (basado en Google Maps) de nuestros contactos en todo momento, permitiendo incluso activar la opción de localización de la aplicación en nuestro teléfono de una forma permanente en segundo plano. Google Latitude también nos brinda la oportunidad de poder modificar los datos de privacidad en todo momento, por si no queremos mostrar nuestra localización (filtrando los nombres de las calles, ciudades o sitios que visitemos) o por si queremos compartirla en situaciones puntuales. También podemos consultar la información desde la página web oficial del proyecto.

La aplicación es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, siempre con iOS 4 o superior. Google Latitude es completamente gratuita, y está disponible en la App Store España desde hace unas horas.

Fuente:Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>