Google Docs hará acto de aparición en los dispositivos iOS

Después de sus promesas allá por Septiembre, Google Docs hará acto de aparición en dispositivos móviles iOS (y en móviles Android) dentro de poco. La aplicación nos permitirá editar, trabajar y convertir nuestros documentos y archivos ofimáticos desde cualquier lugar y momento.

El servicio de ofimática en tiempo real de Google, llegará a los móviles y a los dispositivos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch) próximamente:

Con Google Docs estaremos convirtiéndote en alguien más productivo. Parte de esto quiere decir que haremos posible que puedas hacer y obtener tus trabajos y documentos desde cualquier lugar, en cualquier momento. Es por esto por lo que estamos realmente encantados de soportar nuestro editor de documentos en tu navegador o dispositivo móvil. Estaremos disponibles en un par de días.

La aplicación estará disponible en un principio solamente en inglés, aunque luego contará con versiones, traducciones y localizaciones para cada país donde sea lanzada. Google Docs también contará con una versión para teléfonos y dispositivos móviles Android.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>