Flipboard se actualiza adaptándose visualmente también al iPhone

Flipboard, una de las aplicaciones más famosas y útiles para el iPad, tras su última actualización, se optimiza también para el iPhone. Dicha app, nos permite tener organizado los contenidos, noticias y actualizaciones de nuestros contactos en las diversas redes sociales como si de un periódico se tratase.

Si alguna vez has querido tener tu propio periódico o revista digital, donde las noticias y contenidos estuvieran marcados por tus intereses, ahora, con Flipboard, podrás cumplir tu sueño realidad. La famosa aplicación para iPad, se actualiza y se hace compatible también con la pantalla del iPhone y el iPod touch.

Flipboard ahora nos permite ver las noticias, fotografías y contenidos compartidos por nuestros contactos y seguidores de las diversas redes sociales de una manera cómoda en el teléfono y el reproductor de música y vídeo de Apple. La nueva característica, llamada Cover Stories, mostrará las fotografías en un modo a pantalla completa, ayudándonos a navegar cómodamente.

Ya sabéis. Tanto si tenéis iPad y queréis llevar la experiencia a vuestro iPhone, como si queréis disfrutar del programa en vuestro teléfono porque os gustó la idea mostrada en el tablet de Apple, debéis probar la nueva actualización de Flipboard. Como siempre, interesante. Y lo que es mejor: universal y absolutamente gratuita.

Más info: Flipboard

Un pensamiento en “Flipboard se actualiza adaptándose visualmente también al iPhone

  1. Pingback: Zite, la revista digital personalizada para iPad, se actualiza para ser compatible con el iPhone | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>