Falcon Gunner, el juego de Star Wars de realidad aumentada

¡Atención fanáticos de George Lucas! ¡Maestros Jedi! ¡Expertos en la Fuerza! Falcon Gunner podría ser vuestro juego. Falcon Gunner es el primer shooter en primera persona de realidad aumentada de la saga galáctica para vuestro iPhone o vuestro iPod Touch.El poder de la fuerza podrá ser transportado de un lado hacia otro por los bolsillos de medio mundo gracias al nuevo juego de iPhone (3GS y 4) y iPod Touch (de 4º generación) de Star Wars. El nuevo juego de realidad aumentada de la franquicia de La Guerra de las Galaxias, nos llevará a bordo de una de las torretas del famoso Halcón Milenario. ¿Recordáis la famosa secuencia de acción donde los caza Tie Fighter del Imperio perseguían a los héroes tras el rescate de la Princesa Leia de la Estrella de la Muerte? Pues imaginad la misma escena, pero allá a donde vayas. Sí, ya sea en tu dormitorio, tu oficina o por la calle. Ahora podrás abatir cazas y naves espaciales donde quieras.

Moveremos la cámara con el teléfono y la posición de la cámara que tiene integrada en su parte posterior, reconociendo el juego así la acción. Con un stick virtual situado en el lado izquierdo de la interfaz, manejaremos la torreta, y con un botón en el lado izquierdo, apretaremos el gatillo. RD2D mientras, nos dará consejos poco a poco para avanzar en nuestro periplo galáctico.

La realidad aumentada funciona de una manera brillante, pudiendo usar nuestros láseres por cualquier lugar donde queramos. Los gráficos están desarrollados y adaptados para la Pantalla Retina del iPhone 4, y la interfaz es sencilla y cómoda. La inmersión en el juego es total, con verdaderos momentos típicos de la saga, ya que no solo abatiremos cazas TIE, también nos podremos enfrentar a peligrosos cruceros imperiales, e incluso, osar destruir a la estación especial definitiva: La Estrella de la Muerte. Más de 20 niveles nos están esperando. El juego también usa los mismos sonidos que todos tenemos en nuestro consciente cinéfilo.

Star Wars Falcon Gunner nos brinda la oportunidad de viajar con el Halcón Milenario por cualquier parte del globo. Falcon Gunner cuesta 3,99€ y es compatible con el sistema de Game Center y Facebook, ideal para compartir puntuaciones y logros con nuestros amigos y contactos. Está disponible en la App Store. Altamente recomendado, aunque su precio es quizás, un poco elevado.

Y ahora, como diría el gran Han Solo: Hey chico, vamos a demostrarle esos tipos del Imperio de qué pasta estamos hechos.

Fuente: TUAW.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>