Experimenta el deporte con tu iPhone y la pulsera Nike+ FuelBand

Uno de los aspectos a destacar del ecosistema iOS y sus dispositivos, es la enorme cantidad de accesorios y aplicaciones disponibles para los amantes del deporte. Nike, con su gama de productos y complementos Nike+ siempre ha sido de las compañías pioneras en dicho campo. Nike+ Fuel Band, es la muestra definitiva.

Si amas hacer deporte, y necesitas de un pequeño empujón que te haga superarte día a día en tus ejercicios, ve calentando, pues se acercan curvas. Nike ha presentado un nuevo accesorio dentro de su línea Nike+ que registrará cualquier movimiento, acción o paso que realicemos en nuestro día a día, así como elaborará un completo resumen del consumo de calorías en todo momento. No importa si simplemente andamos, jugamos un partido de fútbol, corremos o nos vamos a dar un simple paseo por el campo.

La pulsera Nike+ FuelBand, gracias a su acelerómetros de tres ejes, controlará toda nuestra actividad diaria, comunicándose con nuestro iPhone para gestionar de una forma más detallada. Aunque Nike+ FuelBand es una especie de reloj que nos suministrará información de diversos parámetros, lo cierto es que también es todo un entrenador personal.

Nike y FuelBand, introducen un nuevo hábito en la rutina saludable de los amantes del deporte, pues gracias a la pulsera y sus indicadores LED de colores, podremos saber si hemos cumplido nuestros objetivos o si nos hemos quedado cortos. Estos LED, esenciales para medir la puntuación NikeFuel, serán los que calificarán nuestro rendimiento diario (verde, rojo o amarillo). Como también es habitual en un producto de esta índole, podremos subir todos nuestros datos a la web oficial de Nike+, compartiéndolos con el resto del planeta o con nuestros amigos y contactos de las diversas redes sociales pertinentes (como Facebook o Twitter) y comparándolos con los amantes del deporte de todo el mundo. A su vez, incorpora un puerto USB ideal para conectarlo y traspasar los datos de una forma más cómoda.

La pulsera FuelBand de Nike+ saldrá por 149 dólares a finales de febrero en los Estados Unidos, y ya ha sido todo un éxito, pues el producto se encuentra actualmente agotado en la página web oficial de la empresa. Aunque de momento no hay fecha oficial de puesta a la venta en España, lo cierto es que es bastante probable que la veamos en muy poco tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>