Espectacular e interesante trailer interactivo del nuevo Rainbow Six para iOS

Gameloft se encargará de lanzar la próxima adaptación de la conocida franquicia de juegos de estrategia y acción, Rainbow Six, para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, y iPad). Para la ocasión del lanzamiento de la última entrega, Rainbow Six: Shadow Vanguard, la empresa se ha encargado de publicitar su última obra con una serie de trailers interactivos bastante interesantes.

El videojuego se basará en la compleja, aunque atrayente,  jugabilidad vista en la saga, con la posibilidad de dar órdenes de equipo a nuestros compañeros en medio de la acción. La nueva versión para dispositivos iOS, seguirá la linea argumental del primer juego de la franquicia, aunque añadirá nuevos niveles, retos y objetivos, para hacer más completa la experiencia.

Con una perspectiva en primera persona, varios modos de juego (entre ellos un completo sistema multijugador) y la posibilidad de usar diferentes armas y herramientas, Rainbow Six: Shadow Vanguard promete dejar el listó muy alto en los juegos de acción de primera persona en la App Store.

El lanzamiento del título para dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch) está previsto para mañana.

Si queréis más información, podéis acceder a la página oficial del juego: Página oficial Rainbow Six de Gameloft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>