El iPhone 5 y su posible vidrio curvado

La maquinaria de rumorología con respecto al iPhone 5, es desbordante. Las filtraciones, que llevan azotando toda la esfera de los fanáticos de la manzana, no paran de surgir por doquier en casi cualquier rincón. El próximo iPhone de Apple es toda una incógnita, pero ahora surgen noticias de que el próximo teléfono de la compañía podría estrenar un diseño más arriesgado y diferente de lo que esperábamos.

Los planes de lanzamiento con respecto al iPhone, parece haber variado. No es realmente una noticia nueva, ya que Apple tiene un nuevo plan de lanzamientos y presentaciones que no sabemos que repercusión acabará teniendo, pero sí podemos figurarnos que la aparición del próximo teléfono de la manzana, podrá demorarse hasta bien pasado el verano o bien entrado el otoño (Septiembre-Noviembre).

Lo que nadie esperaba, y sí podría ser una noticia jugosa de confirmarse, es la posible remodelación del aspecto físico del iPhone 5. Siguiendo los patrones comunes en Apple, que repetimos, ya no lo son tanto, lo más probable era un mantenimiento del aspecto físico del actual iPhone 4, apostando por ligeros cambios estéticos, pero conservando las líneas actuales. Eso, al menos, era lo que esperábamos.

Pero según MacRumors, se nos informa de que Apple se ha hecho con unas 200 o 300 máquinas de cortar cristal, para que los fabricantes sigan unos nuevos patrones y las corten según las directrices. ¿Significará esto que el iPhone 5 se tornará en un nuevo modelo, con nuevas líneas y aspecto? ¿Qué significará esto del cristal curvo? ¿Un cambio en la forma del terminal? Ciertamente, no es la primera vez que Apple coquetea con este tipo de cristales, ya que el iPod de quinta generación ya tuvo un cristal de aspecto parecido a lo que se rumorea para este nuevo iPhone. Y es que las tendencias del mercado, con un Nexus S y varias HTC con aspecto parecido, parecen marcar varios modelos de teléfonos de diferentes firmas con forma similar. Las aplicaciones prácticas de este nuevo cristal curvo podrían ser muchas: aparición de nuevos gestos multitáctiles y cambios en la interfaz o en la forma y uso de las aplicaciones.

Google Nexus S de Samsung

El iPhone 5 (o 4S), cada vez más, suena a que tendrá un rediseño completo con respecto a la anterior generación. En capacidades de hardware ya damos por sentado varias características (procesador A5, aumento de RAM o mejor gráfica), pero en la forma, no esperábamos muchos cambios drásticos. Parece que tendremos que pensarlo dos veces. ¿Cuándo nos enteraremos o confirmaremos algo con respecto al iPhone 5? Es una incógnita, tan o más grande que su propio aspecto. ¿Verano? ¿Septiembre? ¿Noviembre? Habrá que esperar y seguir haciendo conjeturas.

Fuente: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>