El iPhone 5 saldrá en septiembre, según Reuters

Abrónchense los cinturones, porque si las últimas noticias que teníamos sobre la salida del próximo iPhone apuntaban a finales de año, ahora la agencia Reuters afirma que su inicio de producción está programada para julio, y que en septiembre se pondrá a la venta.

El iPhone 5 tendrá un procesador más rápido, posiblemente como el del iPad 2 (lo que para un Smartphone tan pequeño es una auténtica brutalidad), pero su aspecto será básicamente idéntico al del iPhone 4.

Según la fuente de Reuters, los fabricantes iniciarán la producción en Julio/Agosto, antes de comenzar a enviar los componentes para ensamblar a Hon Hai Precision Industry (perteneciente a Foxconn Technology).

Como decíamos, este iPhone de nueva generación incluirá con total seguridad el procesador dual-core A5, 64 GB de capacidad en su modelo más caro, una pantalla ligeramente más grande, parte trasera metálica (en lugar de gorilla glass), y estará preparado para aprovechar al máximo las novedades de iOS 5, entre las que podemos esperar una nueva forma de saltar entre aplicaciones (al estilo de Exposé) y nuevos servicios en la nube.

Si todo sigue su curso natural, deberíamos tener confirmación oficial para junio, cuando se celebrará la World Wide Developers Conference (WWDC) y se presentará iOS 5.

Por último, parece también bastante claro que la antena tendrá otra posición en la carcasa para atajar las críticas del Antennagate en el iPhone 4 (el problema de pérdida de cobertura que experimentaban algunos usuarios al sujetar el teléfono de cierta forma).

Y por supuesto, tendremos iPhone 5 en modelo blanco desde el día de salida. Esto pinta mejor que bien, ¿no?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>