El iPhone 5 podría salir al mercado el día 14 de octubre

Boy Genius Report se hace eco de una noticia publicada en el popular blog japonés Macotakara: el iPhone 5 (sí, iPhone 5) llegará a las tiendas el día 14 de octubre. Entre los primeros países en recibir el nuevo teléfono de Apple, en principio, no figura España.

El iPhone 5 podría llegar en breve. Macotakara, sitio web japonés que en el pasado ha dado en el clavo (y también ha patinado) en diversos asuntos relacionados con Apple, se arriesga y asegura que el iPhone 5 saldrá de manera internacional el día 14 de octubre. La noticia alude a que la nueva generación de iPhone llegará a diferentes países en su lanzamiento, siendo Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y Francia, los primeros en recibirlo. Con respecto a nuestro país, de momento, no se sabe nada.

La fecha facilitada por el blog sería bastante fiable, sobre todo si tenemos en cuenta que la misma Apple canceló todas las vacaciones y días libres de sus trabajadores alrededor de la segunda semana de octubre. Además, el CEO de France Telecom (Orange), Stéphane Richard, afirmó en su día que el lanzamiento del iPhone 5 se produciría alrededor del 15 de octubre.

Apple, tradicionalmente, ha ido lanzando sus iPhone en viernes, con la única excepción del iPhone 4 el pasado año, cuyo lanzamiento cayó en jueves. La fecha de presentación del nuevo teléfono de Cupertino sigue siendo un misterio, ya que seguimos a la espera de las invitaciones oficiales a la prensa. La última fecha que se barajaba era la del día 4 de octubre, siendo en esta ocasión, el Campus de Apple el sitio escogido para el evento.

Ojalá no tardemos mucho en ver el nuevo iPhone por España.

¡Os mantendremos informados!

Fuente: bgr.com Imagen: Macrumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>