El iPhone 5 consigue dos millones de reservas en su primer día

Las reservas del nuevo iPhone 5 han conseguido romper todos los récords de los anteriores terminales de la compañía. Pese a la fría recepción y a las tibias impresiones de miles de usuarios por toda la red, el teléfono de Apple vuelve a ser todo un éxito. Bueno, ¿alguien era capaz de ponerlo en duda?

Dos millones -quizás algo más- de reservas para el iPhone 5  en apenas veinticuatro horas después del inicio de su campaña de pedidos anticipados. Las unidades reservadas por los usuarios en el primer día, es el doble de la registrada por el anterior modelo de Apple, el iPhone 4S el pasado octubre. Por si fuera poco, en la misma nota de prensa, Apple aprovecha para repasar las características de iOS 6, el próximo paso del sistema operativo móvil de la manzana, que saldrá el día 19 de septiembre y que vendrá de serie en los nuevos dispositivos de la empresa.

Phil Schiller, vicepresidente de productos y marketing a nivel mundial de Apple, ha sido claro con respecto al éxito de los pre pedidos del iPhone 5: “Los pedidos anticipados del iPhone 5 han superado con creces el anterior récord del iPhone 4S. No obstante, es el mejor iPhone hasta la fecha, y el producto más bello que hemos creado nunca.”

Recordamos, que el iPhone 5 se pondrá a la venta el próximo viernes  21 de septiembre en países como Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Alemania, Canadá, Australia o Francia. En España, lo hará a finales de mes, justamente el 28 de septiembre -y de momento, seguimos sin conocer el precio oficial-.

Más info: Nota de prensa de Apple (inglés)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>