El iPhone 4 en color blanco estaría disponible el día 27 de Abril

¿Recordáis el cuento de Pedro y el lobo? Pues bien, algo parecido podríamos estar viviendo con el iPhone 4 de color blanco (o lo que es considerado como el santo grial para los aficionados a la tecnología apple adicta en relación a los teléfonos). Según los chicos de Engadget y 9to5Mac, el teléfono de Apple podría hacer irrupción en las tiendas de los comercios a finales de Abril, o eso indican las fotografías filtradas del terminal (que podrás ver tras el salto).

Bueno, parece que al fin va a ser verdad: el iPhone blanco estaría siendo enviado a ciertas tiendas de móviles del Reino Unido, que por error, los habrían puesto a la venta antes de tiempo. Vodafone, encargada de la distribución, habría enviado una serie de cartas para evitar la comercialización de estos teléfonos hasta la semana que viene. Por si fuera poco, en Holanda, parece que la empresa BelCompany estaría advirtiendo a sus empleados que los teléfonos de Apple se empezarían a vender a partir del día 27 de Abril.  Las unidades distribuidas alrededor de Europa serían extremedamente limitadas, con lo que se esperan problemas en la cantidad de stock disponible durante los primeros días, sobe todo en relación al modelo de 32 GB.

Realmente, todo empieza a cobrar sentido (ya era hora). El iPhone 4 blanco tendría que haberse puesto a la venta pocos meses después de la salida de su hermano de color negro, pero debido a problemas en su fabricación (en relación a la cámara de fotos y su problemática con el color blanco del dispositivo), se ha ido retrasando indefinidamente. Desde principios de años, fuentes cercanas a Apple comentaron la posibilidad de la entrada del modelo a mediados de primavera, como parece que acabará siendo. Últimamente, además, hemos visto como el iPhone blanco era catalogado en el inventario de la compañía Verizon en los Estados Unidos, que marcaba su entrada en el mercado como inminente.

La aparición del iPhone blanco, podría adolecer a motivos comerciales y de posicionamiento de mercado. Los últimos rumores informan de que Apple podría haber retrasado las fechas de salida del nuevo modelo de su línea de teléfonos, el iPhone 5, con lo que la salida del deseado y esperado iPhone 4 de color blanco, podría ayudar a dar un empujón final en las ventas del actual modelo en el final de su vida comercial. O lo que es lo mismo: un pequeño aperitivo con el que arañar ventas antes de la salida del potente y futurible sucesor.

Fuente: Engadget.com, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>