El iPhone 4 de Verizon también tendría problemas de cobertura

iLounge parece confirmar lo que muchos dábamos por imposible: los problemas de antena en el iPhone 4 de Verizon no han desaparecido por completo. Según el análisis arriba mostrado, los fallos de cobertura detectados en las anteriores versiones del terminal de Apple, aparecen, de una forma más velada y débil que antes, pero siguen manteniéndose.

Los problemas de antena en el iPhone 4 de Verizon, siguen persistiendo. No quizás de la abrupta manera que los acontecidos durante el famoso “antennagate” del verano pasado, pero sí de una forma bastante notoria. No es el abrupto corte de algunos terminales de AT&T, pero si se puede apreciar una bajada evidente en la cobertura de llamadas y de internet.

El fallo aparece en momentos muy puntuales, como en la carga de páginas webs cuando sujetamos el teléfono de una forma determinada, o en zonas concretas. Ni Verizon (los cuales afirman que se han vendido o encargado más de 500.000 unidades de su versión de iPhone 4) ni Apple, han comunicado nada al respecto. El fallo, insistimos, no tiene comparación a lo visto anteriormente, y escama bastante teniendo en cuenta el rediseño casi completo de la antena del teléfono.

¿Será un fallo puntual con respecto a la deficiente cobertura de un país tan inmenso como los EE.UU? ¿Se demuestra con esto que el iPhone 4 es un teléfono con un diseño problemático?

Fuente: 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>