El iPhone 4 blanco es más grueso: despídete de tus fundas anteriores

¿Recordáis ese dicho del refranero popular español que dice “Se ha comprado antes el collar que el perro”? Imaginad la sorpresa que debe ser, comprarse un par de fundas para vuestro recién estrenado y esperado iPhone 4 de color blanco…Y comprobar que no le vienen bien. No encajan.  Y es que, el iPhone 4 es algo más grueso (0,2 milímetros) que su hermano de color negro. Lo suficiente como para traer más de un quebradero de cabeza.

Fabricantes de fundas del mundo, ¡uníos! Muchos de los diseñadores y fabricantes de fundas y accesorios para el iPhone 4 de Apple, deben estar de los nervios. El iPhone 4 de color blanco, el esperado modelo del revolucionario teléfono de Apple, resulta que no es compatible con las fundas diseñadas y adaptadas al anterior modelo, el de color negro. La diferencia entre ambos es pequeñísima, de unos 0,2 milímetros, pero es más que suficiente como para que más de uno se haya encontrado con la sorpresa al intentar encajar una funda al azar.

Con el iPhone 4 para redes CDMA (las que usa Verizon en los Estados Unidos), pasó algo parecido al cambiar ligeramente los botones de sitio, y al existir pequeñas diferencias entre el diseño de ambos terminales.

Así pues, los fabricantes de fundas y accesorios de iPhone tendrán que replantear sus moldes para las tres versiones existentes del teléfono: iPhone 4 negro, iPhone 4 para redes CDMA y iPhone 4 de color blanco. Y quién sabe si no se tienen que volverlas a cambiar antes de año ante la llegada del nuevo iPhone 5, si finalmente, decide estrenar un nuevo diseño en lugar de apostar por la forma del actual terminal de Apple.

Fuente: Appleinsider.com

4 pensamientos en “El iPhone 4 blanco es más grueso: despídete de tus fundas anteriores

  1. Deberás creéis que 0,2 mm hacen que una funda no quepa?
    Lo habéis probado antes de publicar esto?

    Siento vergüenza ajena….

    Robale el perro al vecino y cometelo a la brasa, humillante! XD

    • Debo decir al respecto que compré iphone blanco, le puse una carcasa de las duras, y ahora no sale la carcasa.. se a quedado atascada.
      es bien cierto que debeis tener cuidado al comprarla, saber que se adapta al telefono que tienes

  2. Supuestamente, y siendo hermanos gémelos, no deberían ser iguales hasta en sus dimensiones? Los iPad2 son identicamente iguales, tanto el blanco como el negro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>