El famoso videojuego Grand Theft Auto 3 llegará al iPhone 4S y al iPad 2

Rockstar Games nos trae una buena noticia: Grand Theft Auto 3, hará acto de aparición en los dispositivos iOS más avanzados como parte de la celebración del décimo aniversario de la tercera entrega de esta popular saga de videojuegos. Liberty City, ¡allá vamos!

El popular título de Rockstar Games, Grand Theft Auto 3, llegará al iPhone 4S y al iPad 2 este invierno. La adaptación a los dispositivos iOS de Apple del famoso videojuego de PlayStation 2, que fue lanzado en 2001, llega como parte del décimo aniversario del título.

El fenómeno de críticas y ventas de Grand Theft Auto, se originó con la presente entrega, que cautivó a más de 15 millones de personas en todo el mundo tras un éxito sin precedentes. Fue el primer título de la saga de Rockstar que utilizó un mundo abierto en tres dimensiones, de forma en la que el jugador se sintiera libre de realizar todas las acciones que se le apetecieran. Desde conducir a nuestro aire por una ciudad fielmente recreada (y con inspiración en Nueva York) a entablarnos en interminables tiroteos con las fuerzas del orden, bandas rivales o enemigos declarados. A su vez, Grand Theft Auto 3, ofrecía una increíble historia llena de traiciones, mafias, asesinatos e intrigas. Si os fijáis en el vídeo que acompaña al artículo, tanto a nivel técnico, como a nivel jugable, nos encontramos que la conversión a iOS no puede ser más exacta.

GTA 3 es uno de los juegos más vendidos de la historia, contando con diversas secuelas y adaptaciones para las más diversas consolas. El juego final, será lanzado en la App Store en invierno.

Fuente: Appleinsider.com (Rockstargames.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>