iCloud Photo Stream podría haber desvelado por error el aspecto del iPhone 5

Photo Stream, la característica que nos permite sincronizar nuestras fotos con iCloud, parece haber desvelado el aspecto final del iPhone 5, o al menos, parte de su diseño. Dicho icono, refleja cambios en la pantalla y el botón home. Fotos comparativas en el interior.

La última versión beta enviada para los desarrolladores de Photo Stream, trae una pequeña sorpresa bajo el brazo. Al parecer, uno de los iconos del programa, desvelaría parte del aspecto que podría lucir el nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5. A raíz del icono, podemos sacar varias conclusiones, como una pantalla más grande (lo que confirmaría las sospechas del aumento de la pantalla hasta las 3,7 pulgadas), y una nueva apariencia para el botón home, que pasa a ser alargado.

El iPhone 5 tendría una nueva proporción, pudiendo ser ligeramente más largo que su antecesor, y ocupando su pantalla, gran parte de la superficie delantera del dispositivo. El altavoz, así como la cámara para videoconferencias de FaceTime, estarían relegadas casi en el marco, ocupando el espacio justo. 9to5mac ha extrapolado los tamaños hasta lo que sería una proporción real, y el iPhone 5 sería ligeramente más pequeño que el actual iPhone 4, pero con una pantalla más grande.

Es extraño que Apple haya dejado un cabo suelto de esa manera, pero todo parece indicar que el nuevo iPhone 5 no tendrá nada que ver con su anterior modelo.

Fuente:9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>