Disfruta de Cover Flow en el dock de tu iPhone gracias al jailbreak

Una de las características visuales más atractivas de OS X y de iOS, es la relativa a la navegación con Cover Flow. Ahora, gracias al jailbreak, podrás disfrutar de ella en el mismo dock de tu iPhone gracias a Overflow, una aplicación exclusiva de Cydia.

Aunque reconocemos que el jailbreak es un arma de doble filo, lo cierto es que también nos rendimos a las posibilidades que puede llegar a ofrecer en un dispositivo iOS. La comunidad de desarrolladores siempre está en la búsqueda de mejoras y opciones interesantes, y de vez en cuando, son capaces de dar con alguna buena idea.

La última de ellas viene relacionada con un tweak o truco que nos permite disfrutar de la navegación de Cover Flow en el dock de nuestro iPhone. Así podremos acceder en todo momento a la aplicación de iOS que queramos, permitiéndonos visualizar un gran número de iconos al instante y durante el desplazamiento. Por lo poco que hemos podido probar y ver, la animación y la funcionalidad del sistema creado por Adam Bell es increíble. Además, parece que es totalmente compatible con Infinidock, otra app que logra que podamos añadir una cantidad ilimitada de aplicaciones en el dock de nuestro dispositivo.

La app Overflow, está disponible por 0.99 dólares en la Cydia Store. Para utilizarla, os recordamos, es imprescindible disponer de un dispositivo iOS con jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>