Controla un helicóptero desde tu iPhone con iRemoco

No, obviamente no es un helicóptero de verdad, pero se le asemeja mucho. Si te divierte el aeromodelismo, y tienes un iPhone, iRemoco puede ser una buena alternativa con la que pasar el rato.

iRemoco, es una divertida y sorprendente opción para pasar las tardes de verano en el jardín o al aire libre para todos aquellos amantes de los juguetes de radiocontrol, que además, tengan un iPhone. iRemoco nos ofrece pilotar un pequeño helicóptero sin cables, simplemente, usando nuestro iPhone como dispositivo de control y mando.

Simplemente, conectaremos el emisor de ondas a nuestro conector de 30 pines (el que se encuentra en la parte inferior del iPhone, al que comúnmente llamamos, “Dock”) y empezará el vuelo. El helicóptero tiene varias posiciones, alturas y maniobras a realizar, incorporando incluso un giroestabilizador para desplazarse por el aire sin necesidad de cables. La pantalla táctil de nuestro dispositivo mostrará una serie de palancas y botones tridimensionales, que ayudarán a la sensación de estar pilotando un verdadero helicóptero teledirigido por radiocontrol.

iRemoco funciona también con el iPod touch y el iPad, y gracias a los giroscopios y acelerómetros de los dispositivos iOS, con cada giro, inclinación o movimiento que realicemos, el helicóptero los reflejará en tiempo real. ¡Eso sí es un control de altos vuelos!

El helicóptero y el sensor, así como un mando especial, por si no usamos un iPhone o un iPad como control, se venden en un paquete especial en la web oficial de iRemoco (el kit cuesta unos 68 euros al cambio). La aplicación, en cambio, la tenéis gratuitamente en la App Store.

¿Un buen regalo para disfrutar lo que queda del verano? ¡Nosotros creemos que sí!

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>