Consigue que la cámara de tu iPhone obtenga hasta 8X de zoom

¡Estamos alucinando con el cacharrito de marras para el iPhone! Vale, no es especialmente discreto. Ok, estamos de acuerdo también en que parece sacado de una película de James Bond, pero el siguiente accesorio, funciona. Además, ¿qué pasa con los aficionados a la fotografía? ¿Rechazarían semejante accesorio para lograr mejores fotos con su iPhone? Tras el salto, imágenes y fotos de las posibilidades de este curioso dispositivo.

Entre las novedades del iPhone 4, muchos destacaron la mejora sustancial de la cámara, que pasaba de los 3 megapíxeles y grabación de video en SD, a unos 5mp y una impresionante captación de imágenes en alta definición. Pero aún así, ante la avalancha de aplicaciones fotográficas y de edición de imágenes, muchos  usuarios reclaman algo más.

Y es precisamente lo que ofrecen estas lentes, que podemos comprar en Photojojo! por unos 35$. El kit nos ofrece una lente con hasta 8 aumentos, que se encaja la cámara de nuestro iPhone (solo es compatible con los modelos 3GS y 4) y un pequeño trípode para encajar el móvil sobre una posición firme y segura para tomar nuestras fotografías (aparte de unas gamuzas y una funda).

No es el accesorio más estético del mundo, pero funciona. Las fotografías denotan más profundidad y lejanía, y parece que la resolución no se resiente en exceso, lo cual es de agradecer. Si eres un aficionado a la fotografía, y necesitas un pequeño accesorio para aprovechar al máximo la excelente cámara de serie de tu iPhone, puede ser una opción a considerar. Y ya ni hablamos de si trabajas como espía o fuerza de la ley: las posibilidades son inmensas. James Bond tendría uno.

Os dejamos con algunas muestras de las capacidades del zoom:

Fuente: cultofmac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>